ACERCA DE NOSOTROS
|
QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS:
ECLIPSE ARQUITECTOS, es una empresa que se dedica al Diseño Arquitectónico y de Interiores, a la Coordinación y Dirección de la ejecución de obras, haciendo todo el seguimiento correspondiente para lograr un resultado optimo en la realización Integral de Proyectos y Obras.
Nuestra experiencia en diseño de proyecto y obras incluye los siguientes temas y tipología de edificaciones: Restaurantes y Centros de Consumo, Casas Habitación, Interiores, Arquitectura del Paisaje, Centros Comerciales y Tiendas, Oficinas, Vivienda Vertical, Hotelería, Reclusorios, Espacios Religiosos y Culturales, Logotipos, Obra Artística.
Nuestro objetivo es diseñar y construir edificaciones que satisfagan las necesidades de los usuarios; que traduzcan los requerimientos del cliente en espacios, dentro de parámetros económicos y la disponibilidad de tiempo planeada, cuidando factores importantes como la estética, imagen corporativa, el mantenimiento y el buen funcionamiento de los locales.
|
MISION DE NUESTRA EMPRESA
La misión de nuestra Empresa es proyectar y construir; pero hacerlo bien; con seriedad y profesionalismo para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes en cuanto a diseño, calidad, tiempo de entrega y precio.
Nuestro trabajo es una labor de servicio y eso queremos hacer “SERVIR BIEN”
Nos gusta lo que hacemos y hacemos lo que nos gusta.
Para ello requerimos afrontar los retos que se presenten con celeridad, eficacia e imaginación. Debemos estar plenamente conscientes de que a través de los clientes que servimos, de los empleos que creamos y de los impuestos que pagamos; contribuimos al desarrollo integral de México; por lo tanto; creamos mejores expectativas y condiciones de vida para las futuras generaciones.
Esta misión solamente puede alcanzarse logrando la motivación; capacitación y realización plena de todos los que en nuestra empresa colaboramos.
Por eso nuestra empresa tiene una doble responsabilidad:
Una hacia el exterior; con los clientes y la comunidad en general.
Otra igualmente importante hacia el interior; con el elemento humano que la conforma, con todos los que participan en que nuestro trabajo sea posible.
Es tarea fundamental de la Empresa proporcionar el sano desarrollo técnico, cultural, emocional, económico y espiritual de todos los que en ella prestan sus servicios; ya que solamente reuniendo estas cualidades tendremos capacidad sobrada para resolver satisfactoriamente los retos que la vida moderna plantea.